Bienvenido a los descuentos
Ordenar su comida completa con anticipación: aperitivos, platos principales, alcohol y postres. Eliminando el tiempo de espera al cenar y saltando la fila cuando ordena recoger para llevar.
Los descuentos aportan comodidad a su experiencia diaria en restaurantes.
Todos comemos fuera todos los días, así que ¿por qué no ser recompensado por visitar todos sus restaurantes favoritos? Rescounts es su aplicación de restaurante diaria que lo recompensa por ordenar de sus restaurantes locales favoritos. Por cada dólar gastado, gana 10 puntos de recompensa de descuentos. Cuanto más ganes, más comida gratis podrás canjear. Estas recompensas se pueden canjear en cualquiera de nuestros Socios de restaurantes en nuestra red. Obtenga acceso a ofertas, promociones o promociones exclusivas para miembros que solo se ofrecen a los usuarios de Rescounts en los restaurantes participantes.
Ya sea que tenga antojo, sushi, hamburguesas, cerveza y alitas, italiano, pizza, chino, ensalada, comida tailandesa, shawerma o un restaurante de alta cocina para una cita nocturna; Los reembolsos pueden ayudarlo a encontrarlo utilizando nuestra funcionalidad de búsqueda integral. Con la punta de su dedo, puede buscar cientos de opciones de menú en restaurantes cercanos, para su café de la mañana, su almuerzo, su merienda en el camino a su casa y para la cena.
Lo que ves, es lo que tienes. Prometemos precios transparentes sin recargos o tarifas administrativas. Esto significa que los precios en los descuentos son exactamente los mismos que se ven en los menús impresos en cada uno de los restaurantes. Ofrecemos múltiples opciones de pago diferentes para satisfacer sus necesidades individuales, eliminando efectivo, el pago es 100% digital utilizando las principales tarjetas de crédito, débito, Google Pap y Apple Pay.
Rescounts le permite reservar una mesa, pre-ordenar y pre-pagar para una experiencia gastronómica sin problemas. Eso significa que no perderá más tiempo esperando su comida o rastreando su servidor para que pueda pagar. Comer fuera de casa o cenar en sus restaurantes favoritos nunca ha sido tan fácil y solo tiene que presionar un botón.